DR JUAN CARLOS NAVARRO VARGAS

Certificado por el Consejo Mexicano de Urología. Cédula Profesional 8070732

¿Qué servicios ofrece el Dr. Juan Carlos Navarro Vargas?

stethoscope (1)

El Dr. Juan Carlos Navarro Vargas se especializa en la atención de pacientes con enfermedades de la próstata, litiasis urinaria y enfermedades de transmisión sexual; asimismo, atiende problemas de crecimiento de próstata, infecciones, litiasis renal y ureteral, cáncer de vejiga, de riñón y cáncer de pene y testículos, y otras enfermedades urológicas.

stethoscope (1)

Es importante saber que las enfermedades de la próstata, si están en una etapa inicial, se pueden controlar con medicamentos, en caso de estar en etapa avanzada se deben operar. Hoy en día hay diversas técnicas y aparatos de alta tecnología para resolver estas enfermedades.

BG5_409193671

Las consultas del Dr. Juan Carlos Navarro Vargas incluyen una detallada historia clínica, así como exploración física con ultrasonido de última generación y otros aparatos que nos ayudan a complementar la exploración física.

Todas las consultas son realizadas por el doctor sin ayudantes, por lo tanto, la atención será especializada. El doctor toma el tiempo adecuado para cada paciente y realiza un interrogatorio y exploración física a profundidad. El paciente siempre tiene la facilidad de marcarle o mandarle mensaje al celular para obtener respuestas objetivas a sus dudas. Siempre hay disponibilidad de horarios, incluso en domingos. Ofrece atención tanto a pacientes particulares como de las principales aseguradoras de gastos médicos mayores.

Algunas de las enfermedades que atiende son:

• Cáncer de próstata
  • Cáncer de riñón
  • Cáncer de vejiga
  • Cáncer de testículo
  • Cáncer de pene
  • Cirugía de hidrocele
  • Cirugía de varicocele
  • Circuncisión
  • Crecimiento de próstata

• Detección oportuna de cáncer de próstata
  • Enfermedades de transmisión sexual