DR JUAN CARLOS NAVARRO VARGAS
 
 
 
 
 
 

CERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE UROLOGÍA

sombra
 

¿Qué servicios ofrece el Dr. Juan Carlos Navarro Vargas?

El Dr. Juan Carlos Navarro Vargas es especialista en urología y cuenta con subespecialidad en urología oncológica. Se especializa en la atención de pacientes con enfermedades de la próstata, litiasis urinaria y enfermedades de transmisión sexual. Asimismo, atiende problemas de crecimiento de próstata, infecciones, litiasis renal y ureteral, cáncer de vejiga, de riñón y cáncer de pene y testículos, y otras enfermedades urológicas.

Es importante saber que las enfermedades de la próstata, si están en una etapa inicial, se pueden controlar con medicamentos y si están en etapa avanzada se deben operar, hay diversas técnicas y aparatos de alta tecnología para resolver estas enfermedades.
 
Algunas de las enfermedades que atiende son:

  • Crecimiento de próstata
  • Litiasis ureteral y renal
  • Cáncer de próstata, riñón, vejiga, testículo y pene

 
 
 
Las consultas del DR JUAN CARLOS NAVARRO VARGAS incluyen una detallada historia clínica, así como exploración física con ultrasonido de última generación y otros aparatos que nos ayudan a complementar la exploración física.

Todas las consultas son realizadas por el doctor y no tiene ayudantes, por lo tanto, la atención será especializada. El doctor toma el tiempo adecuado para cada paciente y realiza un interrogatorio y exploración física a profundidad. El paciente siempre tiene la facilidad de marcarle o mandarle mensaje al celular para obtener respuestas objetivas a sus dudas. Siempre hay disponibilidad de horarios, hasta en domingos. Ofrece atención tanto a pacientes particulares como de las principales aseguradoras de gastos médicos mayores.